Política de Compras

Para comprar en nuestra web tienes que seguir las siguientes pasos


· Navega y agrega el o los productos al carro de compras, revisa el carro y presiona finalizar compra.

· Completa los datos que te serán solicitados

· Revisa bien los datos librados.

· Selecciona el medio de pago.

· Realiza el pago mediante transferencia electrónica (Los datos aparecen en el momento de realizar la compra) o tarjeta de crédito/débito

Política de Devoluciones

Qué tengo que hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución escríbenos a la dirección mdi@unmardidees.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido) y el motivo de la devolución. Estudiaremos cada caso y daremos una solución ajustada en cada pedido.


Qué tiempo tengo para devolver un producto o realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tenso un plazo de 15 días desde que recibas el pedido, haciéndote cargo de los gastos de esta. Los productos tienen que estar en perfecto estado, y en su embalaje original. No aceptaremos devoluciones de artículos que hayan sido abiertos excepto artículos defectuosos.

En el caso de artículos defectuosos, te ofrecemos dos opciones: devolverte el importe o re-enviarte nuevamente el producto, siempre que esté en existencias. En este caso, nos haríamos cargo de los gastos de envío.


Cuando recibiré el importe de mi devolución si se ha resuelto a mi favor?
Una vez aprobada la devolución y recibos los artículos, te enviaremos un email indicándote el importe que se abonará en tu cuenta. El tiempo estimado, dependiendo de las entidades bancarias, es un par de días.

Recuerda que cada caso lo estudiaremos de manera individual y habrá devoluciones que no comporten la devolución del importe sino el canje inmediato por otro producto del mismo valor.


Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en mdi@unmardidees.com y solucionaremos el problema lo antes posible.
Atentamente. Un Mar d´idees  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en iguales condiciones en las cuales fueron recibidos.



Qué hacer si la caja llega rota a consecuencia del transporte?
En este caso, no aceptes el pedido y anota en el albarán de entrega el desperfecto. Es la única manera que tenemos de reclamar responsabilidades a la empresa de mensajería. Si incluso estando la caja dañada, aceptas el pedido (habiendo indicado en el albarán que la caja venía dañada) guárdala, y también los productos que pudieran estar deteriorados. Servirán porque los peritos valoren el mal y podamos reponerte los artículos estropeados.

La Dirección
NOSOTROS
POLITICAS
HORARIO DE ATENCIÓN
ÚNETE A NOSOTROS

De Lunes a Viernes

de 9.30 a 14.30 y 16.00 a 20.30

Sábados de 10:00 a 14:00

          93 768 87 42

NUESTRA CASA

© 2020 by ACTUASERVICES PROJECTS   -   www.actuaservices.com     - Consultoría Empresarial